Lisboa Card es un medio de transporte ampliamente reconocido por su disponibilidad y su cálida acogida. Es una organización cuyo lema principal es facilitar los viajes respetando la total seguridad de los bienes y las personas que utilizan medios de transporte como el metro, los autobuses y los trenes. El r Las respuestas en este artículo.
Transporte gratuito con la Lisboa Card
La Lisboa Card permite a los interesados realizar viajes ilimitados y gratuitos en metro, autobús, tranvía y funiculares del RIS. Para saber más, haga clic en este sitio. Aún más interesante es el acceso gratuito al remonte de Santa Justa y al famoso tranvía de madera 28. Sin embargo, puede viajar en tren hasta Cascais y Sintra. Si elige la Lisboa Card, obtendrá un descuento en muchos restaurantes, en los centros comerciales y en el autobús. A partir de ahora, podrá divertirse viajando a la Torre de Belem, al Palacio Nacional de Mafra, al Museo Nacional del Carro y al Palacio Nacional de Ajuda. El pase incluye visitas a más de 25 museos o monumentos de la ciudad. Lisboa Card le ofrece la mejor manera de descubrir Lisboa al permitirle disfrutar de transporte ilimitado durante 1, 2 o 3 días con un solo pase.
Reducción de los costes de transporte por grupos de edad con la tarjeta Lisboa Card
Los adultos pueden beneficiarse de los servicios de Lisboa Card pagando 21 y 35 euros, respectivamente, por un periodo de 24 y 48 horas. Para los niños, las ofertas son de 13,5 EUR por 24 horas y de 19,5 EUR por 48 horas. Hay que tener en cuenta que esta organización está a disposición de todo el mundo las 24 horas del día, siempre que se encuentre en la ciudad en el momento de realizar el pedido. No hay ningún problema aunque su estancia se retrase.
Y lo que es más impresionante, la Lisboa Card es válida durante un año a partir de la fecha de compra. Haga la elección correcta optando por la Lisboa Card. La elección final es tuya.