Contenido
Nueva York es una de las ciudades más populares entre los turistas. De hecho, cuenta con numerosos y resplandecientes monumentos y museos que reflejan la maravillosa historia de la ciudad. Todo ello atrae a turistas de todo el mundo a esta hermosa ciudad. En este artículo encontrará una lista de los mejores lugares que visitar en Nueva York.
La Estatua de la Libertad
Situada en una pequeña isla de la ciudad de Nueva York, la Estatua de la Libertad simboliza toda América. Esta emblemática estatua es una visita obligada si quiere hacer nueva york turismo durante sus vacaciones. Ocupa en Nueva York el mismo lugar que la Torre Eiffel en París. Así que es una visita obligada durante tu viaje turístico a Nueva York.
Para pasar un momento agradable a los pies de esta estatua, es aconsejable programar su visita para el día siguiente a su llegada. Esto le permitirá aprovechar la diferencia horaria para coger el primer ferry de la mañana. Es un consejo que le ahorrará las largas esperas que comienzan a última hora de la mañana.
El puente de Brooklyn
Una visita al puente de Brooklyn es imprescindible para todos los turistas que visitan Nueva York. Este puente, que une Manhattan y Brooklyn, tiene una arquitectura muy característica. Aparece en varias películas rodadas en Nueva York como parte del rodaje de la ciudad. El puente tiene también un pasadizo que ofrece a los peatones una vista impresionante de Nueva York.
Para una visita inolvidable, lo mejor es empezar el viaje en dirección Brooklyn-Manhattan por la mañana. Así, tendrás el amanecer a tus espaldas y su luz iluminará a la perfección cada rincón de Manhatten.
El World Trade Center y el Distrito Financiero
Situado al sur de Manhatten, el Distrito Financiero representa la fortaleza financiera de Estados Unidos. El distrito está delimitado por el One Wall Trade Center, la torre más alta de Norteamérica. Esta torre sustituyó a las antiguas torres gemelas del World Trade Center, destruidas en los atentados del 11 de septiembre de 2001. Es un recuerdo vivo de Nueva York.
Se necesita un guía para realizar una visita que recorre la historia del barrio desde sus orígenes hasta la actualidad. Es aconsejable no apresurarse a visitar este lugar para recorrer el monumento conmemorativo y el museo del 11 de septiembre de 2001. Y no olvide aprovechar para visitar el Oculus, la magnífica estación del World Trade Center.
El Empire State
El Empire State Building es uno de los monumentos más emblemáticos de Nueva York, y uno de los que nunca deja de impresionar a los visitantes de la ciudad. Este rascacielos, inaugurado en 1931, ha aparecido en innumerables películas de diversos actores. Además del arte de su decoración interior, también se puede disfrutar de la hermosa vista desde su terraza abierta en el piso 86.
Para disfrutar de un momento agradable en este Empire, tómese su tiempo para admirar la vista desde el interior. En particular, su resplandeciente vestíbulo en la Quinta Avenida. A continuación, suba directamente a la planta 86 para admirar la magnífica vista del Empire State Building.
El edificio Flatiron
El Flatiron Building es uno de los edificios más impresionantes de Nueva York. Su forma triangular y su esbeltez simbolizan un desafío a la física. Además, tiene justo enfrente el magnífico Madison Square Park, donde podrás pararte a admirarlo. Aquí también encontrarás algunas de las ardillas más adorables de Nueva York.
Para recorrer esta zona, toma la entrada del Flatiron Building. De ese modo, tendrás una visión completa de una hermosa exposición de este lugar histórico. Su interior no deja indiferente a ningún visitante, con sus hermosas decoraciones.