Iphone 13 será el primer equipo en ofrecer almacenamiento de 1tb

 

Durante los últimos meses hemos escuchado cientos de rumores sobre lo nuevo que traerá la nueva línea de Apple de iphone en un futuro no muy lejano.

 

Hemos escuchado decir a un experto en rumores sobre la integración de la función de pantalla Always-on (siempre encendida) con tecnología OLEP, lo cual ahorraría muchísimo en energía, pero solo estaría disponible como función de protector de pantalla tan como en anteriores entregas de Apple watch.

Hoy se habla nuevamente de iphone 13 pero está vez sobre un rumor relacionado a la capacidad de almacenamiento del dispositivo. Estamos hablando de almacenamiento de 1tb para la serie de alta gama del teléfono más codiciado de Apple.

Esa podría ser la primera vez que vemos un equipo celular de Apple en el mercado con una capacidad de almacenamiento tan grande. Anteriormente conocimos al iphone 12 el cual contaba con una opción de almacenamiento de 512 Gb.

Suena como algo lógico si nos damos cuenta de que Apple ha dejado sus equipos móviles bastante rezagados ya que existen equipos que ya alcanzan esas capacidades, como por ejemplo la línea de alta gama de Samsung Galaxy.

Sin embargo, es mejor no dejarse llevar por el hype hasta que sepamos realmente cómo será Iphone 13, y si en verdad se trata de iphone, porque vuelvo y repito, todo lo que se ha escuchado no son más que rumores.

Hasta el momento, tampoco se ha oído hablar acerca de las especificaciones del sistema operativo, funciones y otras especificaciones del modelo.

Según los expertos, se espera que la nueva línea de Apple llegue para otoño de este año, mientras que la compañía persigue al mismo tiempo su objetivo de vender más copias de iphone 11 y 12 para cerrar con un mejor desempeño de ventas.